DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Puerto El Ayuntamiento ofrecerá wifi gratuito para 300 familias sin recursos

  • Carrefour ha habilitado un punto de comida y bebida gratis para transportistas

El alcalde, Germán Beardo, este miércoles entregando alimentos en el convento del Espíritu Santo. El alcalde, Germán Beardo, este miércoles entregando alimentos en el convento del Espíritu Santo.

El alcalde, Germán Beardo, este miércoles entregando alimentos en el convento del Espíritu Santo. / Fito Carreto

El alcalde portuense, Germán Beardo, ha anunciado la instalación de  Wifi gratis a partir de este jueves en el hospital Santa María del Puerto, para el personal sanitario y no sanitario, así como para los pacientes.

Gracias a Wifi Box y Radio Puerto-El Puerto Global se va a implantar además, desde este viernes y de manera progresiva, Wifi gratuito en toda la ciudad para unas  300 familias con pocos recursos. Se ha habilitado ya un telefono y un email para la gestión de la instalación: 956860450 y emergenciawifi@radiopuerto.fm.

El alcalde también agradece a Carrefour la instalación de un punto de comida y bebida gratis para transportistas en el propio centro comercial.

Finalmente, el primer edil recuerda que Protección Civil ya está recorriendo los barrios para amenizar las tardes a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios