Mantenimiento urbano

El Ayuntamiento de El Puerto soluciona el problema de los apagones en la Costa Oeste

  • El futuro concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, anuncia que ya se ha procedido al cambio de los contadores y que esta noche el alumbrado público funcionará con normalidad

Una farola del alumbrado público, sobre la playa de El Manantial. Una farola del alumbrado público, sobre la playa de El Manantial.

Una farola del alumbrado público, sobre la playa de El Manantial. / Fito Carreto

Comentarios 0

El Ayuntamiento de El Puerto ha solucionado ya el problema de los apagones en varias urbanizaciones de la Costa Oeste de El Puerto, como Las Redes, El Manantial o El Ancla.

El futuro concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento y Endesa ya han procedido a cambiar los Interruptores de Control de Potencia (ICPs) por otros contadores llamados maxímetros, que no limitan la potencia.  No obstante, el Ayuntamiento también tendrá que ampliar la potencia contratada con la compañía suministradora.

El concejal de Ciudadanos agradece a los técnicos municipales y de la compañía Endesa la diligencia en la ejecución de los trabajos, y anuncia que en el día de hoy el alumbrado público en la zona funcionará con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios