Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ayuntamiento

Araceli Isabel Rico toma posesión como Vicesecretaria del Ayuntamiento

  • El acto se celebró ayer por la mañana en el despacho del alcalde

  • Más de una década como oficial mayor en el ayuntamiento de Arcos avalan su experiencia

Araceli Rico junto a David de la Encina y Juan Antonio García Casas (secretario del Ayuntamiento) en la toma de posesión.

Araceli Rico junto a David de la Encina y Juan Antonio García Casas (secretario del Ayuntamiento) en la toma de posesión.

El Ayuntamiento de El Puerto ya tiene nueva vicesecretaria. Se trata de la abogada Araceli Rico Jurado, licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz (en el campus de Jerez). Con esta nueva incoporación la chipionera, residente en nuestra ciudad, toma el puesto que dejó el anterior vicesecretario Juan Antonio García Casas, quien desde el pasado 29 de septiembre realiza oficialmente las labores de secretario tras las jubilación de Fernando Jiménez Romero. En cuanto a la experiencia de Rico Jurado hay que destacar sus anteriores puestos en los ayuntamientos de Villamartín y Arcos -donde ha desempeñado el cargo de oficial mayor durante 15 años-.

El acto, que se celebró ayer en el despacho del alcalde, contó con la presencia del personal habilitado del Ayuntamiento. Allí, el alcalde David de la Encina deseó a la nueva vicesecretaria “los mayores éxitos en esta nueva andadura”, al tiempo que le ha dado la bienvenida subrayando que “con esta incorporación vamos completando la estructura administrativa de más alta escala”, declaró haciendo referencia a la reciente incorporación para la plaza de viceintervención.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios