Aparcamiento Pozos Dulces

Aprobada la licencia para finalizar el parking de Pozos Dulces

  • Este permiso permitirá acabar las obras tanto en la superficie como en el interior del aparcamiento

  • Los grupos municipales conocerán las posibles soluciones en la reunión que mantendrán mañana con el alcalde

Una imagen tomada del estado de las obras en abril de este año.

Una imagen tomada del estado de las obras en abril de este año. / D.C

Poquito a poco, pero parece que se va consiguiendo (pero a duras penas). El párking de Pozos Dulces está más cerca de convertirse en una realidad tras la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado esta mañana donde, finalmente, se ha aprobado la licencia para acabar las obras. 

Este permiso supondrá la finalización de los trabajos tanto en superficie, como en el interior del párking; y lo más importante de todo: supondrá el punto y final de unas obras que comenzaron en el 2014 y que, desde ese momento, están desluciendo una de las principales entradas de El Puerto, así como causando numerosas incomodidades tanto a ciudadanos y hosteleros.

"No ha sido sencillo solucionar este entuerto, pero no se puede dilatar más retomar las obras y concluir de una vez por todas este aparcamiento, así como el adecentamiento de una de las entradas principales de la ciudad que tiene con un gran impacto para los portuenses y los visitantes”, ha declarado Germán Beardo, quien ha asegurado que este asunto "ha sido una de las prioridades más importantes del Equipo de Gobierno a la que se le han dedicado muchas horas de trabajo". 

Ahora, ya con el permiso conseguido, tan sólo queda poner sobre las mesas las posibles soluciones. De todas ellas, habrá que elegir una. Para ello, a partir de mañana, Beardo mantendrá distintas reuniones con los portavoces del resto de Grupos Municipales para informarles de las distintas posibilidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios