Sucesos

Aparece el cuerpo sin vida de un joven en el aparcamiento de La Bajamar, en El Puerto

  • Tenía 22 años de edad y no presentaba signos de violencia, aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación

  • Todo indica que era una persona sin techo que pernoctaba en el parking, junto al río Guadalete

El lugar donde al parecer pernoctaba el joven sin techo fallecido.

El lugar donde al parecer pernoctaba el joven sin techo fallecido. / Andrés Mora Perles

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un joven que ha aparecido muerto esta mañana en las inmediaciones del río Guadalete, en la parte urbana del río, en El Puerto de Santa María.

Se trata de un joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo ha sido hallado en el aparcamiento de la Bajamar, situado en la avenida del mismo nombre, en pleno casco urbano de la ciudad, y que según ha podido saber este diario no presentaba signos de violencia, por lo que en principio podría tratarse de un caso de muerte natural. De cualquier forma, deberá ser la autopsia la que determine con mayor exactitud las circunstancias de la muerte del joven, cuya identificación se estaba realizando al cierre de esta información.

Según ha podido saber este diario, todo indica que se trata de una persona sin techo que pernoctaba en la calle, en la zona de aparcamiento que se encuentra frente a la Plaza de la Pescadería, donde se puede ver un colchón y una zapatillas deportivas que pertenecerían al malogrado joven.  

La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido hallado en dichos aparcamientos, situados en terrenos de titularidad portuaria. Al lugar del deceso acudió también la Policía Local y una UCI móvil

Cabe recordar que a mediados de enero pasado fue hallado en un vehículo estacionado en un solar situado junto a la calle Carabela la Niña, cerca del Monasterio de la Victoria, el cuerpo sin vida de otro joven de 29 años de edad, también sin indicios aparentes de muerte violenta.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios