Sucesos

Hallado muerto un joven en el interior de un coche en un solar de la barriada La Sericícola en El Puerto

  • El cuerpo apareció sin signos de violencia, por lo que las causas del deceso deberán ser determinadas por la autopsia

El cuerpo se encontraba en un coche estacionado en un solar junto a la barriada de La Sericícola. El cuerpo se encontraba en un coche estacionado en un solar junto a la barriada de La Sericícola.

El cuerpo se encontraba en un coche estacionado en un solar junto a la barriada de La Sericícola. / Andrés Mora

En la tarde de este pasado jueves, día 14, fue hallado en un vehículo estacionado en un solar abandonado situado junto a la calle Carabela la Niña el cuerpo sin vida de un joven de 29 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, ante una llamada recibida, sobre las 18:30 horas, ya que al parecer había un vehículo estacionado en un solar, en las inmediaciones de la Plaza de la Hispanidad, en la barriada de la Sericícola, en cuyo interior se encontraba una persona.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acompañados por personal del servicio de emergencias sanitarias, constataron el hecho, procediendo a activar el correspondiente protocolo judicial para el levantamiento del cuerpo.

No existen a priori, indicios de muerte violenta, por lo que las causas del deceso deberán ser determinadas porla autopsia. El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al instituto anatómico forense de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios