Elecciones Municipales en San Fernando

El intenso día de la candidata Cavada

  • La alcaldable del PSOE abre su agenda por un día a los medios para mostrar los encuentros, reuniones o visitas planificadas que mantiene desde el inicio de la campaña

Coordinación, entrevistas con medios de comunicación, movilización telefónica y en redes, visitas a empresas o colectivos, encuentros con entidades o ciudadanía, agenda institucional, comida con personas de un sector, café en casa de ciudadanos, actos sectoriales y visita a empresarios. Es el patrón que sigue casi diariamente la candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando, Patricia Cavada, en esta campaña que alcanza sus últimos días.

La jornada comienza con una reunión de coordinación en la sede socialista, que da paso a la atención a los medios de comunicación, el lunes con dos entrevistas con medios digitales y un corte para una radio provincial. No sería una campaña sin esta relación con los medios, que acuden a actos, reuniones o ruedas de prensa desde el inicio de estas intensas semanas.

A partir de aquí se intensifica el trato con el ciudadano, en este caso con llamadas telefónicas y la contestación personal a mensajes de las redes sociales. Más tarde acude con el equipo de voluntarios que participan en la difusión del programa al reparto previsto en Constitución y el colegio Erytheia. Por la tarde será el momento de los café10x10 que se desarrollan en casa de uno de los participantes desde antes de la campaña. Son ya casi 250 los encuentros realizados.

Mantiene, eso sí, la agenda como alcaldesa, para atender a ciudadanos o colectivos, asuntos institucionales u otros deberes del cargo, como la firma de documentos. El lunes la Asociación Pro Derechos Humanos le explicaba a Cavada los proyectos que tiene entre manos en estos momentos.

Planificada casi minuto a minuto la jornada de Patricia Cavada de inicio de semana se completaba con la visita a Conservas del abuelo Paquiqui, un almuerzo con abogados, un encuentro con unas 400 personas mayores para explicar su Agenda Ciudad 2023 y más llamadas, para acabar con visitas a establecimientos hosteleros y departir con sus responsables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios