Chiclana

El PSOE cierra su campaña con Chiclana de fondo

José María Román y los miembros de la candidatura socialista, en el cerro de Santa Ana.

José María Román y los miembros de la candidatura socialista, en el cerro de Santa Ana.

El alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, José María Román, se desplazó hasta la explanada de la ermita de Santa Ana junto a los miembros de la candidatura del PSOE, donde hizo balance de la campaña electoral y pidio el voto para el próximo domingo 28 de mayo. Acompañado de los miembros de la candidatura socialista y con una panorámica de la ciudad detrás, el candidato socialista destacó que “desde aquí se divisa toda nuestra ciudad, la que llevamos en el corazón y la que nos hace palpitar para trabajar por ella”. “La ciudad está aquí detrás de nosotros, pero nosotros queremos estar detrás de Chiclana, porque queremos trabajar por Chiclana, para que a Chiclana le siga saliendo las cosas bien”, expresó.

“Aquí hay un grupo de personas preparadas, jóvenes, con experiencia y que vienen desde todos los rincones de esta gran ciudad de Chiclana. Un equipo muy preparado, que cuenta con un grupo listo para formar Gobierno y otro, también muy preparado, pero que está testimonialmente apoyando y avalando una candidatura, que cree que merece la pena que tenga el cariño de toda Chiclana”, comentó José María Román, quien aprovechó el momento para agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la lista electoral del PSOE, “porque en estos días de campaña han estado visitando y recorriendo toda la ciudad para que la gente tenga conocimiento de las propuestas que presentamos para los próximos cuatro años, así como las acciones que hemos desarrollado durante este periodo corporativo”.

Asimismo, el alcaldable socialista destacó que “me da mucha alegría que dentro de esta candidatura tengamos a gente que viene de Pago del Humo, El Marquesado, Pinar de los Franceses, colectivos sociales que tanto corazón ponen en esa Chiclana solidaria, de colectivos de la educación, de sindicatos que están en la limpieza de edificios municipales, de asociaciones de mujer, etcétera…”. “Entre todo conformamos un equipo que, puede tener sus errores, pero que le pone todo el corazón para que las cosas vayan avanzando, tal y como se ha demostrado en estos últimos cuatro años, en los que Chiclana ha avanzado y funcionado”, manifestó José María Román, quien añadió que “nadie puede cuestionar el ritmo de inversiones y de atención a la ciudad que ahora mismo hay en Chiclana, así como los equipamientos, espacios culturales, juveniles, etcétera…, así como todo lo que somos en turismo, fomento, industria…”.

“Ahora hay un grupo de gente muy preparada, que viene con mucha energía y que puede hacer un buen trabajo por Chiclana. Por eso, desde la responsabilidad con Chiclana, podemos pedir el voto para el PSOE”, manifestó el candidato socialista, quien incidió en que “hablamos de un grupo de personas que viene a la política desde sus distintas profesiones y ámbitos y muy capaz, con el objetivo de seguir trabajando y mejorando Chiclana”. “Pido el voto a los chiclaneros y chiclaneras porque podemos continuar haciendo las cosas muy bien”, insistió José María Román, quien reiteró su agradecimiento a todos los miembros de la candidatura, “porque es complicado formar el equipo que ha conformado el PSOE, que ha sido posible desde la generosidad de cada uno de ellos”. “Después del domingo, vuestros corazones los tenéis que volcar en Chiclana”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios