Elecciones Municipales

Kichi y el alcalde de Puerto Real piden el voto para Ernesto Díaz en San Fernando

  • Defiende que el candidato de Podemos a la Alcaldía permitirá "el cambio que necesita la ciudad"

Ernesto Díaz (i.), con miembros de Podemos de la provincia, entre ellos Kichi. Ernesto Díaz (i.), con miembros de Podemos de la provincia, entre ellos Kichi.

Ernesto Díaz (i.), con miembros de Podemos de la provincia, entre ellos Kichi. / Podemos San Fernando

Los alcaldes de Cádiz y Puerto Real, José María González, Kichi y Antonio Romero, han mostrado su apoyo a la candidatura de a la Alcaldía de San Fernando de Ernesto Díaz. El número 1 de la lista de Podemos y confluencias sociales significa "por fin el cambio que necesita la ciudad después de un mandato que ha supuesto más de lo mismo por parte del PSOE de Patricia Cavada".

Ambos dirigentes de la formación morada ponen de ejemplo el cambio que se ha iniciado en las ciudades que gobiernan y que durante los últimos cuatro años han avanzado especialmente en materia social, "poniendo en el centro la vida de las personas y las necesidades sociales y laborales".

Entre las propuestas que ha ido presentado Díaz a lo largo de la campaña electoral hay "proyectos pensados para hacer de San Fernando una ciudad más social, con la apuesta por la recuperación de derechos laborales, la remunicipalización de servicios privatizados como el agua, más inversión en las barriadas, la defensa firme del sistema público de pensiones para los mayores, más feminismo y derechos LGTBIQ+, más ecoanimalismo y tener más en cuenta los derechos de la juventud". A eso suma el alcaldable de la formación morada la defensa de los colectivos trabajadores como el taxi o la diversificación de astilleros para crear empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios