El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones municipales en Chiclana

'Capullo de Jerez' y Los Molinas cerrarán la campaña electoral de Ganemos

  • La cita tendrá lugar el próximo viernes a partir de las ocho de la tarde en la barriada de Carabina

Miembros de la candidatura de Ganemos con el cartel del evento.

Miembros de la candidatura de Ganemos con el cartel del evento. / (Chiclana)

Ganemos Chiclana pondrá fin a la campaña electoral con un acto al que acudirán ‘El Capullo de Jerez’ y la chirigota de Los Molina. El acontecimiento tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo a partir de las ocho de la tarde en la barriada de La Carabina y contará con la presencia de los referidos artistas para poner el broche de oro al evento.

Ganemos manifiesta que con este acto de convivencia se cierra el ciclo de la ‘Ruta de las Barriadas’ que esta formación ha desarrollado durante todo el mes de mayo y con la que Adrián Sánchez, cabeza lista de dicha agrupación, “ha demostrado ser uno más entre todos los chiclaneros y chiclaneras, una persona cercana y comprensiva, alguien ‘Como tú”, como refleja uno de los hashtag de su campaña.

Sánchez ha querido repetir la experiencia de cerrar su campaña en el mismo lugar que lo hizo hace cuatro años y con la que obtuvo un concejal. Al mismo tiempo, el candidato a la Alcaldía señala que a la barriada de La Carabina le tiene “mucho aprecio" y, asimismo, “le ha dado mucho”. Con todo ello, Adrián Sanchez y todo su equipo de Ganemos Chiclana invita a todos los chiclaneros y chiclaneras a que acudan a la cita del próximo viernes “para pasar un rato agradable entre vecinos y acompañados de buenos artistas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios