El Balcón

65 velas para Juan Gómez Muñoz

Valentín García Ezquerra, Ángel y Cristóbal Gómez, el homenajeado Juan Gómez, Manolo Gómez y Manolo Gómez Roldós con sus tres hijos, Fernando Gómez y Placido Gómez, durante el festejo del cumpleaños. Valentín García Ezquerra, Ángel y Cristóbal Gómez, el homenajeado Juan Gómez, Manolo Gómez y Manolo Gómez Roldós con sus tres hijos, Fernando Gómez y Placido Gómez, durante el festejo del cumpleaños.

Valentín García Ezquerra, Ángel y Cristóbal Gómez, el homenajeado Juan Gómez, Manolo Gómez y Manolo Gómez Roldós con sus tres hijos, Fernando Gómez y Placido Gómez, durante el festejo del cumpleaños. / Ignacio Casas de Ciria

LA familia Gómez Martínez- Lavalle se ha reunido para homenajear al patriarca con motivo de sus sesenta y cinco aniversario. Para ello Mercedes Gómez Martínez-Lavalle organizó un festejo sorpresa en la finca familiar de Arcos de la Frontera, donde reunió a familiares y amigos. Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo que se prolongó con un espectáculo flamenco hasta el anochecer. Entre los presentes se encontraban Mercedes Martínez-Lavalle, Begoña Roldós, Carmen Márquez y Ana Obregón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios