Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

80 velas para Carmen Sánchez Herrera

El matrimonio Cotorruelo Sánchez con sus hijos Carmen, Manuel, Pili y José Carlos Cotorruelo, José Luis Gómez, Enrique Rodríguez, Carmen de Lara, Inmaculada Parra, Andrés Cotorruelo, Carmen, Ana, María y Marta Gómez, Tite y Pili Rodríguez y Carmen, Valentina y Lucía Cotorruelo, durante la celebración de los ochenta años de la matriarca de la familia.

El matrimonio Cotorruelo Sánchez con sus hijos Carmen, Manuel, Pili y José Carlos Cotorruelo, José Luis Gómez, Enrique Rodríguez, Carmen de Lara, Inmaculada Parra, Andrés Cotorruelo, Carmen, Ana, María y Marta Gómez, Tite y Pili Rodríguez y Carmen, Valentina y Lucía Cotorruelo, durante la celebración de los ochenta años de la matriarca de la familia. / Ignacio Casas de Ciria

LA familia Cotorruelo Sánchez se han reunido para homenajear los ochenta cumpleaños de la matriarca, Carmen Sánchez Herrera. Se reunieron en el Restaurante Bar Terraza La Catedral, en Cádiz, donde disfrutaron de un almuerzo. Durante el festejo, recibió la tradicional tarta de cumpleaños que la homenajeada sopló mientras le cantaba el cumpleaños feliz. La comida se prolongó con una agradable sobremesa protagonizada por toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios