El Balcón

La pestiñada inaugura las fiestas de Carnaval

Luis Padilla, el presidente de la peña Los Dedócratas Martín Periñán, el alcalde de Cádiz José María González, María Romay, María Fernández-Trujillo y María José Rodríguez, durante la celebración de la Pestiñada, en la plaza de San Francisco.

Luis Padilla, el presidente de la peña Los Dedócratas Martín Periñán, el alcalde de Cádiz José María González, María Romay, María Fernández-Trujillo y María José Rodríguez, durante la celebración de la Pestiñada, en la plaza de San Francisco. / Ignacio Casas de Ciria

LA tradicional pestiñada en la plaza de San Francisco en Cádiz, organizada por la peña los Dedócratas, inauguró la temporada carnavalesca en Cádiz. El acto estuvo dirigido por Lola Macías y los presentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los coros 'En tu cinco esquinas', 'Juego de coros', 'Antología de la Peña Los Dedócratas', 'En Cádiz hay que maorí', la chirigota 'Antología del 3x3' y de la comparsa 'Los Cleriguillos'. Durante la XXXI edición de la pestiñada se repartieron diez mil pestiños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios