El Balcón

50 años del matrimonio Fuentes Flores

El matrimonio Manuel Fuentes Fernández y María del Carmen Flores Álvarez con el grupo de familiares y amigos, durante la celebración de las bodas de oro en el restaurante La Góndola. El matrimonio Manuel Fuentes Fernández y María del Carmen Flores Álvarez con el grupo de familiares y amigos, durante la celebración de las bodas de oro en el restaurante La Góndola.

El matrimonio Manuel Fuentes Fernández y María del Carmen Flores Álvarez con el grupo de familiares y amigos, durante la celebración de las bodas de oro en el restaurante La Góndola. / Ignacio Casas de Ciria

La familia Fuentes Flores se ha reunido para homenajear a los patriarcas de la saga, Manuel Fuentes y María del Carmen Flores, con motivo de sus bodas de oro. Para ello sus hijos Alejandro, Juan, Jesús y María reunieron a tres generaciones de la familia y amigos en el restaurante La Góndola. Los presentes pudieron disfrutar de una comida, en la cual se emitió una proyección que recogía los momentos más emotivos de la vida del matrimonio. El festejo se prolongó hasta el anochecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios