Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Zambomba benéfica de Concha Baras

EN el castillo de San Marcos , en El Puerto de Santa María, se ha celebrado una de las zambombas  más esperada y que ha registrado más afluencia de público, tanto por sus componentes  como por su finalidad.  

Por décimo año consecutivo, el grupo de mujeres y niñas de Concha Baras actuaron a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, logrando reunir a más de trescientas cincuenta personas.

 

Todas ellas, junto con el cantaor Juan de Barbate y Jaime el guitarrista, derrocharon todo su arte, en beneficio de la causa, provocando el aplauso de todos los congregados. También contó con la intervención de Sara Baras y José Serrano que protagonizaron unas bulerías. Los presentes  pudieron disfrutar de un catering servido por El Faro y regado con los vinos de Caballero y la cerveza de Cruzcampo. Entre los alumnos y asistentes, se encontraban Aurora Simo, Quina y Auxi Martínez de Salazar, María del Mar Díez, Salvador Mora,  Federico Joly, Ricardo Baras, María Camacho,  Chica Jiménez Isabel Álvarez, Inma Delage y Rafael Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios