Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Visita a la exposición de Carmen Laffón

Antonia Gil-Delgado, Ana Martel, Tomás Carranza, Rocío Molina, Ana Ruiz de Alda, Verónica Lora, Rocío García, Sol López de Carrizoza, Isabel Ibarra y   Miriam González, durante la vista de la exposición de Carmen Laffón y José Ramon Sierra en el Colegio de Arquitectos de Cádiz.

Antonia Gil-Delgado, Ana Martel, Tomás Carranza, Rocío Molina, Ana Ruiz de Alda, Verónica Lora, Rocío García, Sol López de Carrizoza, Isabel Ibarra y Miriam González, durante la vista de la exposición de Carmen Laffón y José Ramon Sierra en el Colegio de Arquitectos de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de amigas de Sevilla y de Jerez se han traslado a Cádiz para visitar la exposición recientemente inaugurada de Carmen Laffón y José Ramón Sierra titulada 'De la Jara a Cádiz'. Para ello se trasladaron al Colegio de Arquitecto, visitando la exposición con Tomás Carranza, que hizo de comisario, explicando el contenido de la misma. Tras la exposición visitaron las zonas más representativas y monumentales de la ciudad, como la Catedral y la Santa Cueva, finalizando con una comida, en el restaurante Atxuri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios