El Balcón

La Tuna de Medicina, premiada en Barcelona

Miembros de la Tuna de Medicina de Cádiz, tras lograr el segundo premio en el XXVIII Certamen Nacional de Tunas de Medicna celebrado en Barcelona, que ha contado con la participación de grupos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. Miembros de la Tuna de Medicina de Cádiz, tras lograr el segundo premio en el XXVIII  Certamen Nacional  de Tunas de  Medicna celebrado en Barcelona, que ha contado con la participación de grupos procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Miembros de la Tuna de Medicina de Cádiz, tras lograr el segundo premio en el XXVIII Certamen Nacional de Tunas de Medicna celebrado en Barcelona, que ha contado con la participación de grupos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. / Ignacio Casas de Ciria

EN la ciudad de Barcelona ha tenido lugar recientemente el XXVIII Certamen Nacional de Tunas de Medicina con la participación de las tunas de Medicina de diferentes puntos de España. La Tuna de Medicina de Cádiz, que fue refundada en el año 2013 con 15 estudiantes, ha conseguido finalmente el segundo premio del Certamen Nacional de Tunas. También fue galardonada con el premio de la tuna más simpática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios