El Balcón

Reunión anual de amigas en Antípoda

  • Belén González Dorao, Mara Flethes, Arancha López-Vegue, Carmen Casquero, Inma Monedero, Nati Mora, Keka Monedero, Nena Fernández O'Dogerthy y María García de Paredes, durante la comida en el restaurante Antípoda.

Belén González Dorao, Mara Flethes, Arancha López-Vegue, Carmen Casquero, Inma Monedero, Nati Mora, Keka Monedero, Nena Fernández O'Dogerthy y María García de Paredes, durante la comida en el restaurante Antípoda.

Belén González Dorao, Mara Flethes, Arancha López-Vegue, Carmen Casquero, Inma Monedero, Nati Mora, Keka Monedero, Nena Fernández O'Dogerthy y María García de Paredes, durante la comida en el restaurante Antípoda. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de amigas se ha reunido, en su tradicional encuentro anual, con motivo de las próximas fiestas navideñas. El restaurante Antípoda, en la calle Plocia, fue el escenario elegido para la cita. Las presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, seguido de una agradable sobremesa que se prolongó hasta el amanecer. Los recuerdos y anécdotas de la etapa colegial y de la adolescencia protagonizaron gran parte de las conversaciones. Entre las comensales se encontraban Belén González Dorao y Arancha López-Vegue, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios