El Balcón

Real Orden Gaditana de la Guayabera

LA Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio, en Cádiz, ha sido el lugar elegido para la ceremonia de presentación de la Real Orden Gaditana de la Guayabera. 

El acto de presentación estuvo dirigido por el Decano de dicha Orden, Antonio Hernández Rodicio, que tuvo unas palabras de bienvenida  y habló sobre los motivos que originaron a la creación de la  Orden. Seguidamente tuvo lugar el pregón, que corrió a cargo de Juan José Téllez, que con un lenguaje humorístico y ameno, hizo un recorrido histórico de dicha prenda.  José Rodríguez de la Borbolla fue el encargado de la réplica del pregón, y durante su intervención hizo mención a sus orígenes gaditanos. 

 

Tras la presentación, los congregados pudieron disfrutar de un cóctel, servido por el catering  El Faro. La velada estuvo protagonizada por la música cubana, interpretada por  el Quinteto Trinidad. Entre los presentes se encontraban Kiko Zamora, Kiki Hernández, Joaquín Petit, Carmen Romero, Encarna Díaz, Tere Torres y Lourdes Acosta, entre muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios