El Balcón

Pinturas de Clara Ramos en el Alquimia

La pintora Clara Ramos en la sala de exposiciones del Hotel Alquimia, durante la inauguración de su exposición titulada 'Valores', la cual permanecerá abierta hasta el 11 de Enero. La pintora Clara Ramos en la sala de exposiciones del Hotel Alquimia, durante la inauguración de su exposición titulada 'Valores', la cual permanecerá abierta hasta el 11 de Enero.

La pintora Clara Ramos en la sala de exposiciones del Hotel Alquimia, durante la inauguración de su exposición titulada 'Valores', la cual permanecerá abierta hasta el 11 de Enero. / Ignacio Casas de Ciria

EN el hotel Alquimia en la calle Santiago Terry en Cádiz, ha tenido lugar la inauguración de pinturas titulada 'Valores', de la pintora Clara Ramos Grosso. La muestra está compuesta por 22 obras de formato pequeño realizado en acuarelas y acrílicos y protagonizados por motivos naturales. Todas las pinturas, están inspiradas en la observación de la naturaleza, en donde la pintora establece un paralelismo entre los valores que ve y los que le gustaría alcanzar como persona. La muestra permanecerá abierta hasta el 11 de Enero y una parte de lo recaudado se destinará a Caritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios