El Balcón

Ofrenda Floral en la casa natal de Falla

José Ramón Pérez, Diego Jiménez, José María Esteban, Mercedes Colombo, Paquita Lobato, José Almenara, Elena Falla, Carolina Camacho, Ignacio Moreno, Olimpia Martín Fondevila y Fernando Sánchez, entre otros, durante la ofrenda floral en la casa del músico Manuel de Falla.

José Ramón Pérez, Diego Jiménez, José María Esteban, Mercedes Colombo, Paquita Lobato, José Almenara, Elena Falla, Carolina Camacho, Ignacio Moreno, Olimpia Martín Fondevila y Fernando Sánchez, entre otros, durante la ofrenda floral en la casa del músico Manuel de Falla. / Ignacio Casas de Ciria

EL Ateneo de Cádiz ha organizado, con motivo del 145 aniversario del nacimiento de Manuel de Falla, la tradicional ofrenda floral en la casa natal del compositor, situada en la plaza de Mina. En el acto intervino el presidente del Ateneo, José Almenara; la delegada de patrimonio, Mercedes Colombo; el director de Juventudes Musicales, Fernando Sánchez; la sobrina del compositor, Maribel Falla, y el presidente honorífico del ateneo gaditano, Ignacio Moreno. Tras las correspondientes intervenciones depositaron una corona de flores en la fachada de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios