el balcón

Noventa cumpleaños de Rosa Cano

La anfitriona, Rosa Cano Fernández-Mier, y su marido, Francisco del Cuvillo Mora-Figueroa, con todos los familiares, durante el almuerzo celebrado con motivo de su noventa cumpleaños. La anfitriona, Rosa Cano Fernández-Mier, y su marido, Francisco del Cuvillo Mora-Figueroa, con todos los familiares, durante el almuerzo celebrado con motivo de su noventa cumpleaños.

La anfitriona, Rosa Cano Fernández-Mier, y su marido, Francisco del Cuvillo Mora-Figueroa, con todos los familiares, durante el almuerzo celebrado con motivo de su noventa cumpleaños. / Ignacio Casas de Ciria

La familia Del Cuvillo Cano se ha reunido para celebrar los noventa años de la matriarca de la familia,Rosa Cano Fernández-Mier. Para ello, la homenajeada y su marido, Francisco del Cuvillo Mora-Figueroa,reunieron a todos sus hijos y familiares en un almuerzo en la planta principal del Casino Gaditano, donde no faltó la tarta de cumpleaños.

La comida se prolongó con una agradable sobremesa musical protagonizada por la guitarra y el canto de Felipe del Cuvillo Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios