El Balcón

Muestra colectiva de arte en Starlite

EN Marbella, en el espacio artístico de la Starlite se ha celebrado la inauguración de la exposición Luces, Colores y Bronces del escultor Paco Parra y los pintores italianos Alex Romano y Clelia Muchetti. 

 

En la  muestra marbellí se puede disfrutar de las esculturas de Parra que reflejan fuerza y realismo desde las figuras  mitológicas, pasando por una tauromaquia que busca sus raíces prehistóricas, buscando el secreto de la inmortalidad.

 

Estos objetos de bronce se combinan con la obras que dedica Alex Romano a la figura femenina, ofreciendo composiciones muy hermosas. 

 

Y  también en esta propuesta se puede admirar la obra de la pintora italiana natural de Brescia  Clelia Muchetti, que heredó  la pasion por la pintura desde su niñez a través de su madre. Ella a través de su formación autodidacta  muestra un arte de expresionismo abstracto de tono lírico.

 

Esta exposición aglutina una muestra artística en la que el bronce consigue fusionar con la luz y el color de las pinturas, para dar lugar a una coleccion de piezas únicas, tanto por su contenido como  por los colores y técnicas empleadas.

 

Durante la apertura los invitados pudieron disfrutar de un animado cóctel en en la sala de arte de Starlite. 

 

Entre los presentes a la cita del calendario estival de Marbella se encontraban Chus Cabra, Ana Larrinaga,Lucía León, Juan de la Cerda, Jocken Kuklmann, Pilar Oliver, Elvira Aznar, Pilar García Calvo, Conchita Santiago y José Antonio Llorena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios