el balcón

Mayoría de edad de Pablo Rojo de San Laureano

El anfitrión Pablo Rojo de San Laureano, durante el festejo en el Club Álcazar, con motivo de su mayoría de edad. Entre ellos sus hermanos Cristina, Carla Rojo, Nacho Granados,  Guillermo  y Carolina González, Mikel Salazar, Nacho Estrella y Pedro Barona.

El anfitrión Pablo Rojo de San Laureano, durante el festejo en el Club Álcazar, con motivo de su mayoría de edad. Entre ellos sus hermanos Cristina, Carla Rojo, Nacho Granados, Guillermo y Carolina González, Mikel Salazar, Nacho Estrella y Pedro Barona. / Ignacio Casas de Ciria

El Club Alcázar en Cádiz, ha sido el escenario elegido para la celebración de la fiesta de los 18 años de Pablo Rojo de San Laureano. Para ello, sus padres José Manuel Rojo y Olga de San Laureano, organizaron una fiesta donde reunieron a un gran grupo de familiares y amigos.

Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel-cena, donde no faltó la tarta de cumpleaños. Para el festejo el local se decoró con fotos de los momentos más emotivos de la vida del anfitrión. La fiesta, se prolongó con música, hasta ya pasada la medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios