Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Maridaje de vanguardia en San Marcos

En el Castillo de San Marcos, en El Puerto, con motivo de la celebración de las Bodas de Plata de las citas culturales, se celebró un maridaje vanguardia  protagonizado por Manuel Lozano, enólogo de Lustau, y los restauradores Ángel León y Fernando Córdoba. Estuvieron acompañados por Federico Sánchez-Pece, responsable de comunicación de las bodegas Luis Caballero, y por el crítico gastronómico Pepe Ferrer.

 

Durante el acto explicaron los maridajes de vanguardias entre los vinos de Lustau, perteneciente al grupo Caballero, con platos elaborados al efecto por los chefs gaditanos Ángel León y Fernando Córdoba. Tras finalizar la degustación, los comensales departieron con los restauradores, en el incomparable castillo portuense, de esta cita enogastronómica única en la provincia de Cádiz.

 

Entre los presentes se encontraban Toni Kirkendall, Carmen Núñez, Pilar Caballero, José Antonio Piña, Jaime Merello,Montse Guardiola, Carlos Villar,  Álvaro López Cubero, Valeska Idarraga, Juan de Dios Pareja Obregón y Diana Domecq.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios