Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Inauguración de la clínica militar isleña

 EN San Fernando se ha inaugurado la clínica militar, ubicada en el antiguo edificio anexo al Hospital de San Carlos, donde antiguamente residían las Hermanas de la Caridad. El acto fue presidido por la Subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, acompañada por el almirante de la Flota, Santiago Bolíbar, el inspector general de sanidad, Luis Herrero, y el director del clínico Miguel Ortells.

El coronel de sanidad Alfonso Rodríguez Díaz actuó de relator del acto e hizo una breve semblanza de la historia del Hospital de San Carlos desde sus orígenes hasta su traspaso al Servicio Andaluz de Salud de la Junta.

También intervino el director del Hospital Miguel Ortells, que recordó la vida y la historia del Hospital en la localidad y la Subsecretaria del Ministerio de Defensa que señaló la misión de apoyar el nuevo edificio a las Fuerzas Armadas.

Seguidamente, se procedió al izado de la enseña nacional acompañado del himno nacional, y al descubrimiento de un monolito como recuerdo conmemorativo de la inauguración.

Tras finalizar el acto oficial, los asistentes pudieron visitar las diferentes dependencias del nuevo centro, cuya misión estará al servicio de las Fuerzas Armadas en la Sanidad Militar.

Finalmente, los congregados se trasladaron a los jardines de Colón de las Escuelas de Suboficiales donde tuvo lugar un coctel, concluido con un brindis por el Rey.

Entre los presentes se encontraban Javier de Torre, Lucía Gutiérrez Cotarelo, Daniel Nieto, Ángel Querol, José Ramón Fernández de Mesa, Alejandro Núñez, José María Gómez, Rafael Pereiro, Idelfonso Pérez, Lola Mendoza, Federico Bey, Manolo Cervera de la Paz, María José Vela Campo, Raquel Vázquez, Javier García de Paredes, Tete Rodríguez, Fernando Caballero, Juan Carlos Gómez, Juan Antonio Lobato, Luis San José, Francisco Talavera, Francisco Javier Hertfeldor, las hermanas Isabel y Fernanda Fontanals, Vicente Ortells, Fernando Alemany, Enrique Segura y José Gómez Armario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios