El Balcón

Inauguración de El Lucero del Muelle

EL histórico bar Lucero, situado en la avenida del Puerto, en Cádiz, ha abierto sus puertas tras una remodelación del local. El Lucero del Muelle ha querido en su nueva remodelación homenajear al muelle gaditano, que tan ligado ha estado siempre al local, que fundara Nicolás Lucero Bancalero en 1958. Para ello, la agencia de Cadigrafía junto con el arquitecto José Suraña, han sido los encargados del nuevo concepto, construcción de marca e interiorismo del local. En su nueva decoración han utilizado, por tal motivo,  elementos como el  hierro, la madera y los contenedores del muelle y han diseñado su barra inspirándose en un barco, y sus mesas han sido numeradas  como las matrículas de los barcos. La iluminación también es un reflejo del muelle, utilizando  faroles y  ojo de buey. Y también se refleja en la vestimenta del personal, con  los mandiles  largos,  realizado en tela vaquera negra, sostenido con un grillete y un cabo naranja con un nudo marinero.

 

Durante la inauguración, los congregados pudieron disfrutar  de un cóctel, donde pudieron degustar diferentes manjares del cocinero Mauro Barreiro, regado con una selección de vinos.

 

Entre los presentes se encontraban Rafael Gómez, Manolo Cotorruelo, Antonio Rosado, Mikel Elorza, la alcaldesa Teófila Martínez, los hermanos Jorge y Guadalupe Manrique, Kete Martínez, Isa Cadenas, Ignacio Romaní,  Bruno García, Palina Benítez, los hermanos Jaime y Guillermo Macpherson, Xenia Casanova, Pepe Monforte, Juan Manuel Pérez Dorao, Nieves Martínez, José Ferradans, Álvaro Fernández Jara, Javier Cabeza de Vaca, Paqui Lucero, Fran González, Juan Manuel Barragán, Arancha Morales y Nino Copano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios