Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Homenaje del Club de Tenis a sus veteranos

UN  grupo de socios del Real Club de Tenis de Cádiz se ha reunido en las instalaciones de esta entidad para homenajear a los socios jugadores más veteranos activos, que cumplen 75 años. El homenaje estuvo presidido por el presidente de la entidad, Manuel Cotorruelo, que pronunció una palabras de agradecimientos hacia los socios homenajeados por su fidelidad al Real Club de Tenis, destacando el espíritu joven de cada uno de ellos. Los homenajeados, María Jesús Asencio, Rafael Cózar, José Antonio Jover, Paco Moret y Julián Roldán, tuvieron palabras de agradecimiento hacia los presentes y destacaron algunas anécdotas vividas como fieles jugadores de la entidad. Seguidamente, el presidente hizo entrega de unos pisacorbatas con el escudo del club como recuerdo del acto y Papi Parilla entregó unas raquetas antiguas como las que usaban los socios en sus etapas de principiantes.

Tras el acto, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel servido por el catering de Pablo Grosso.  La actuación del grupo musical ‘Agapornis’ prolongó la velada hasta ya entrada la medianoche.

 

Entre los presentes se encontraban Quino Docampo, Piluca Pérez, Antonio Fernández, Loli Rojas, Manolo Domínguez, Bety Pascual, Pepe Losada, Pepe Pertinez, Antonio Bresca, Fabiola Lacave, JuanJosé Fernández, Francisca López, Paqui Suárez, Antonio López, Román Paredes, Inma Casas, María José Beato, Victoria Paredes, Carmen de Lara, Luis Frade, Jaime Utrera, Begoña García y Miriam Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios