El Balcón

Gala benéfica de los Reyes Magos 2020

Un año más el Baluarte de los Mártires se vistió de largo para la celebración de la gala de proclamación de los Reyes Magos 2020. Con la campaña ‘Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión’ reunió este evento benéfico, organizado por la asociación de Reyes Magos, a 700 personas.

El acto estuvo dirigido por el periodista Germán García y contó con la presencia de David Navarro, Helena Fernández, Lola Cazalilla y Pepe Ruiz Marchante. Durante la sesión se proclamaron como Reyes Magos a Antonio Martín como Gaspar; Diego González como Baltasar y Alejandro Sanz, ausente en el acto, como Melchor. La Estrella de Oriente, Niña Pastori, y el Cartero Real, José Manuel Caneda.

Durante el acto Diego González y Antonio Martín dedicaron unas palabras de agradecimiento. Este último cantó una copla a la Asociación y los Reyes Magos. Alejandro Sanz y la Niña Pastori, al no poder estar presente en el acto, mandaron sus palabras de agradecimiento a través de un vídeo que se proyectó durante el acto.

La sesión la clausuró el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Pepe Ruiz Marchante. Seguidamente tuvo lugar un cóctel cena que se prolongó con baile y música hasta ya entrada la madrugada. Entre los presentes se encontraban Fernando Estrella, Gema Domínguez-Mompell, Antonio Cabeza de Vaca, José y Trini Merino, Encarna Revuelta, Carlos Aranda, Alicia Leonsegui, Nono Jaime, Víctor Pérez, Manolo Navarro, Antonio Saiz, Antonio García Saltares, Isidoro Cárdeno, María del Carmen Serrano, Fernando Souza, Carlos Medina, Miguel Cuesta, Domingo Villero, Rocio Huarte, Nacho Castañeda, Santi Flethes y Celia Izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios