El Balcón

Fiesta de blanco en el Hotel Playa la Luz

EL hotel Playa de La Luz, ubicado en Rota, junto a los Corrales,  ha  celebrado su tradicional fiesta de blanco, con la entrada del verano. El matrimonio Jan de Clerck y su mujer Caroline, junto a sus hijos Stephan y Sophie, recibieron a los numerosos clientes y amigos, que asistieron al evento.

 

El histórico hotel se encuentra organizando los actos de los cincuenta años de su inauguración, que lo celebrará el próximo curso.

 

Las instalaciones del Beach Club del hotel  Playa de la Luz, se decoró para la ocasión, recibiendo a los numerosos invitado ataviados de blanco para la ocasión.

 

Los invitados comenzaron a llegar al anochecer disfrutando de la puesta de sol con una copa de vino que se le obsequiaba en la entrada. 

 

Seguidamente pudieron degustar los diferentes platos, entre ellos,  los arroces y carnes.  Tras el  copioso cóctel y los postres, los congregados se trasladaron al chill out del hotel, también decorado para la ocasión, donde continuó la velada con música y baile hasta ya pasada la media noche.

 

Entre los presentes se encontraban Ramón Castellanos, Noelia Martínez, Manuel Rodríguez Pedregosa, Carlos Villar, Montse Guardiola, Rafa del Cuvillo, Jorge  Manrique, marques de Mortara, Lucy Woodnutt, Elda Pacheco, José María García Ojeda, José Fernández Rivas, José Antonio Portillo, José Luis Gil-Passoles, Enrique Muñoz, Fátima Terry, Carlos Ruiz-Berdejo, Matías Urrea, Macu y Angela Valle de la Torre, Keka Monedero, Alejandro Grosso, Javier Ruiz Arana,  Blanca Bachiller, Víctor Barroso, Marina Rodríguez, Gloria Morillo, María del Carmen de la Cruz, Juan Ignacio Jiménez, Rocío Gómez de Terrero, Álvaro Moreno, Jorge Gargallo, José Ramón Fernández de Mesa, Almudena de Arteaga, Santiago Bolíbar y Macarena Vicho y Juan Rodríguez Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios