el balcón

Exposición de Simón Arrebola en Rivadavia

Amer Ruabhia, Antonio Sánchez Alarcón, el artista Simón Arrebola, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración en la Sala Rivadavia. Amer Ruabhia, Antonio Sánchez Alarcón, el artista Simón Arrebola, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración en la Sala Rivadavia.

Amer Ruabhia, Antonio Sánchez Alarcón, el artista Simón Arrebola, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración en la Sala Rivadavia. / Ignacio Casas de Ciria

En la Sala Rivadavia el artista Simón Arrebola ha inaugurado una muestra de pinturas titulada‘Mobiliario de Resonancia’, que está compuesta por cuarenta y dos obras de formatomedio, utilizando en ellas el dibujo, el óleo y el gouache.

Esta exposición, con un fuerte contenido simbólico y donde la arquitectura tiene una gran importancia, estáprotagonizada por los recuerdos de la infancia del artista. Tras la inauguración, los presentes disfrutaronde una copa de vino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios