El Balcón

Día del Antiguo Alumno Marianista

Antiguos compañeros del colegio de San Felipe Neri, celebrando el día del Antiguo Alumno Marianista con los homenajeados, José Antonio Barbudo, Fernando Vázquez, José Ramón García Murga, Nacho Sánchez Galán, Francisco Calancha, Rafael Iglesias, Antonio Pacheco y Alejandro Borello.

Antiguos compañeros del colegio de San Felipe Neri, celebrando el día del Antiguo Alumno Marianista con los homenajeados, José Antonio Barbudo, Fernando Vázquez, José Ramón García Murga, Nacho Sánchez Galán, Francisco Calancha, Rafael Iglesias, Antonio Pacheco y Alejandro Borello. / Ignacio Casas de Ciria

EN el colegio San Felipe Neri, se ha celebrado el día del Antiguo Alumno Marianista. Con tal motivo, se ofició una misa por el padre José Antonio Barbudo acompañado de los padres Luis Suárez y Manuel Lapuente. Seguidamente se trasladaron al salón de actos, donde se hizo entrega del Antiguo Pupitre a José Antonio Barbudo y se homenajeó a los antiguos alumnos del colegio marianista que son hoy religiosos. La reunión finalizó con una comida en el Baluarte de los Mártires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios