El Balcón

Culmina el segundo ciclo en Sanlúcar

SANLÚCAR de Barrameda  consiguió un año más reunir a miles de personas durante el segundo ciclo de carreras de caballos en la playa, en una lucida convocatoria.  La Sociedad de Carreras vivió su último día de la temporada 2014 este sábado nuevamente con una gran afluencia de  público. Desde primera hora de la tarde los asistentes participaron en las apuestas, en una animación que  se extendió hasta entrada la noche en los palcos familiares.

 

Los  palcos para disfrutar de la competición sanluqueña estuvieron completos en estos días,  resaltando la afluencia en los de Barbadillo y Cruzcampo, que un año más acogieron a amigos y clientes para que pudieran disfrutar de uno de los espectáculos estivales andaluces con más magia. Este evento, declarado  de Interés Turístico Internacional, despidió su última carrera con el premio Solear, entregado por la bodega Barbadillo.

 

Tras las carreras y entrega de premios los presentes se dirigieron a los palcos  donde empezaba la animación a la puesta de sol, que se prolongó hasta la medianoche. 

 

Entre los asistentes a esta última jornada de las carreras en Sanlúcar se encontraban Manolo Laffon, la empresaria Fina Burgos, Pilar González de Gregorio, José Luis de la Rosa, el periodista y escritor Eduardo Mendicutti, Maitana Bustillo, Ymelda Moreno, Claudia Guardiola, Jorge Paradela, Federico Valle y su hija Macu, Kisko Arroyo,  María Marín, Fernando Grant Pérez-Barbadillo, Juan Luis Valcárcel, Andrés Rodríguez Fernández, Pilar Mergelina, Reyes Melgarejo,  y el cónsul de Italia Carlos Ruiz-Berdejo.

 

A los mayores aficionados al mundo del caballo les queda ahora  la ilusión para esperar el verano que viene, donde se celebrará la entonces 170ª edición de este espectáculo que se celebra en la playa de las Piletas, de las citas ecuestres más antiguas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios