El Balcón

Convenio Ateneo y Alumnos Marianistas

Mercedes Carabias, Luis Gonzalo González, el presidente del Ateneo José Almenara; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Marianistas, Álvaro Caravaca; Amparo Bellón, Antonio Gómez de Barreda y Marcos Arce. Mercedes Carabias, Luis Gonzalo González, el presidente del Ateneo José Almenara; el presidente de la Asociación de  Antiguos Alumnos Marianistas, Álvaro Caravaca; Amparo Bellón, Antonio Gómez de Barreda y Marcos Arce.

Mercedes Carabias, Luis Gonzalo González, el presidente del Ateneo José Almenara; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Marianistas, Álvaro Caravaca; Amparo Bellón, Antonio Gómez de Barreda y Marcos Arce.

El Ateneo Literario Artístico y Científico de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de Antiguos Alumnos Marianistas del colegio San Felipe Neri.

Con esta firma representada por el presidente del Ateneo, José Almenara, y el presidente de Antiguos Alumnos Marianistas, Álvaro Caravaca, permitirá la realización conjunta de actos culturales como charlas, tertulias, debates y presentación de libros.

Entre los presentes se encontraban Luis Gonzalo González y Marcos Arce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios