Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Conferencia sobre Nelson Mandela

Yayo Crespo con María Grosso, Rafa y Manolo Ponce, Susy Grosso, Pilar Almagro, José Ramón Pérez Díaz Alersi y Guillermo Farrés, tras finalizar la conferencia en la Sala de Patrones del Real Club Náutico de Cádiz.

Yayo Crespo con María Grosso, Rafa y Manolo Ponce, Susy Grosso, Pilar Almagro, José Ramón Pérez Díaz Alersi y Guillermo Farrés, tras finalizar la conferencia en la Sala de Patrones del Real Club Náutico de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

EN la sala de Patrones del Real Club Náutico de Cádiz se ha inaugurado un nuevo ciclo de conferencias. Yayo Crespo Grosso fue el encargado de iniciar el ciclo con la conferencia titulada ‘Rolihlahia Mandela, el revoltoso que liberó a su pueblo’. El acto contó con la presencia del presidente del club, Rafael Ponce, que fue el encargado de presentar al ponente. Yayo Crespo durante la conferencia hizo un recorrido biográfico sobre la figura de Nelson Mandela y los logros que obtuvo en prisión, describiendo la situación de Sudáfrica durante la época.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios