El Balcón

Comida de antiguos alumnos Jesuitas

Pepe Bohórquez, Andrés Soto, Ignacio Valdés, Joaquín Galindo, Paco Núñez, José María Navarro, Manolo Cabrera y Chano Moreno, durante la comida con motivo de los cincuenta años de su salida del internado del colegio de San Luis Gonzaga.

Pepe Bohórquez, Andrés Soto, Ignacio Valdés, Joaquín Galindo, Paco Núñez, José María Navarro, Manolo Cabrera y Chano Moreno, durante la comida con motivo de los cincuenta años de su salida del internado del colegio de San Luis Gonzaga. / Ignacio Casas de Ciria

El restaurante El Faro, en el Puerto de Santa María, ha sido el escenario elegido para la celebración de las Bodas de Oro de la salida del internado de colegio de San Luis Gonzaga. Los antiguos compañeros pudieron disfrutar de un aperitivo seguido de un almuerzo que se prolongó con una agradable sobremesa hasta el anochecer. Los recuerdos y anécdotas estudiantiles protagonizaron dicho encuentro. Entre los presentes se encontraban Ignacio Valdés, Pepe Bohórquez, José María Navarro, Andrés Soto y Joaquín Galindo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios