Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Balcón

Comida de Navidad del Los Cabales

Fernando Pérez, Carlos Alarcón, Faly Álvarez, Francis Lucero, Pablo Durio, Javier Pavón, Antonio Grimaldi, Javier Díaz, Luis Machuca, Juanlu Álvarez, Paco Tinoco, Antonio Merino y Manuel Ruiz-Gene, durante la comida de Navidad.

Fernando Pérez, Carlos Alarcón, Faly Álvarez, Francis Lucero, Pablo Durio, Javier Pavón, Antonio Grimaldi, Javier Díaz, Luis Machuca, Juanlu Álvarez, Paco Tinoco, Antonio Merino y Manuel Ruiz-Gene, durante la comida de Navidad. / Ignacio Casas de Ciria

EN la Taberna Las Banderas, en el barrio de la Viña, se han reunido los miembros de la Tertulia Los Cabales con motivo de las próximas fiestas navideñas. El grupo capitaneado por Javier Pavón inauguró, para su tradicional reunión, el reservado de dicho restaurante. Durante la comida se leyó el pregón de Navidad escrito por Antonio Grimaldi y seguidamente se debatió la decisión de llevar a cabo el proyecto de tener una caseta en la próxima Feria de Jerez. La comida se prolongó con una agradable sobremesa hasta el anochecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios