El Balcón

Cóctel de recepción del Consulado Argentino

José María Gómez, Hugo Vaca, Marigú Núñez, Patricia Holgado, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga, Patricia Frattina, Emilio de la Cruz, Juancho Ortiz, Carmen Sánchez, Fernando Lepiani y Aurora Velázquez. José María Gómez, Hugo Vaca, Marigú Núñez, Patricia Holgado, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga, Patricia Frattina, Emilio de la Cruz, Juancho Ortiz, Carmen Sánchez, Fernando Lepiani y Aurora Velázquez.

José María Gómez, Hugo Vaca, Marigú Núñez, Patricia Holgado, el cónsul de Argentina Mariano Zarazaga, Patricia Frattina, Emilio de la Cruz, Juancho Ortiz, Carmen Sánchez, Fernando Lepiani y Aurora Velázquez. / Ignacio Casas de Ciria

LA Casa de Iberoamérica en Cádiz ha sido el escenario elegido por el consulado de Argentina para la conmemoración del 25 de Mayo de 1810, una fecha muy especial para el pueblo argentino. El cónsul de Argentina en Cádiz, Mariano Zarazaga, ofreció una recepción a la que acudieron diferentes autoridades y argentinos residentes en Cádiz. Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel, donde degustaron productos de la gastronomía argentina junto con sus vinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios