GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El Balcón

Cena goyesca en el cortijo Las Monjas

CON  motivo de la corrida goyesca y final de sus vacaciones estivales, la princesa Ira de Fürstenberg ha reunido a un gran número de familiares y amigos en el Cortijo 'Las Monjas',  en Ronda, propiedad de la familia Hohenlohe. 

 

Los congregados fueron citados  al anochecer, pudiendo contemplar la puesta de sol con el paisaje de los viñedos y como  fondo la serranía rondeña.

 

A su llegada fueron obsequiados con  un cóctel en los jardines de la casa, seguido de una cena servida por el catering  'Momento Andaluz'. Seguidamente, los presentes  pudieron ver en el patio de la casa un espectáculo flamenco de Concha Baras con su grupo, que una vez más provocó la admiración y el aplauso de los espectadores. 

 

La velada se prolongó, con la actuación de Hubertus de Hohenlohe de DJ que animó la fiesta, hasta ya entrada la madrugada. Entre los presentes se encontraban Iñigo Mencos, Almudena de la Maza, Pablo y Beatriz  Hohenlohe,  Alberto Díez de Rivera,  Joaquín Fernández de Córdoba  y Almudena de Arteaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios