Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

La ‘fintech’ sevillana Safebrok prevé duplicar su plantilla en el próximo año

Borja Prados, cofundador de Safebrok.

Borja Prados, cofundador de Safebrok.

Safebrok, compañía sevillana especializada en servicios de planificación financiera y asociada a soluciones tecnológicas, que presta asesoramiento integral tanto para particulares como para empresas, está en plena fase en expansión. Con más de 190 empleados en plantilla –de los que 35 trabajan en la sede central de Sevilla–, la compañía tiene como objetivo duplicar a corto plazo su fuerza laboral, según confirmó su cofundador y director general corporativo, Borja Prados.

El trabajo de Safebrok consiste en la intermediación y el asesoramiento financiero sin coste alguno para el inversor y con plena libertad para ofrecer productos financieros. En cinco años gestiona ya un patriomonio de unos 300 millones de euros.

Para hacerlo posible cuentan con acuerdos con diferentes proveedores financieros de primer nivel para aportar a sus clientes las soluciones que más se adapten a sus necesidades a corto, medio y largo plazo. “A cada cliente se le ofrece una solución individualizada”, sostuvo Prados.

Aunque la empresa fue fundada en Sevilla, Safebrok cuenta con una red comercial con presencia en las principales ciudades españolas, que reciben desde la sede corporativa soporte a todo el equipo, ya que están representadas todas las unidades denegocio que conforman la organización.

Una de las principales vocaciónes de Safebrok es captar talento para aumentar su equipo de asesores. En ese sentido, la empresa ve una importante oportunidad en la incorporación de talento senior procedente del sector bancario, que en los últimos años ha prescindido de personal formado y con cartera de clientes.

“Para nosotros el personal de más de 50 años es muy valioso”, dijo el director general.

“El capital humano es el activo intangible más importante de una organización y en nuestra compañía es una prioridad”, expicó Prados.

Entre las últimas incorporaciones, Safebrok ha fichado a Pedro Férnández García como director territorial de Instituciones para Andalucía, con amplia experiencia en entidades bancarias y firmas de gestión patrimonial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios