Diputación reparará la carretera de Molino de Fuego en San Roque
La inversión dedicada a esta vía supera los 100.000 euros
La Diputación de Cádiz a través de un decreto suscrito por su presidente, José Loaiza, ha iniciado el procedimiento para contratar las obras de reparación de la carretera CA-9203, conocida como Molino de Fuego (en el término de San Roque), por un importe de 103.242 euros. Esta intervención pertenece al Plan Provincial de Obras y Servicios y se incluye en el plan especial de carreteras iniciado por Diputación en noviembre de 2013 con vigencia hasta diciembre de 2014.
En la carretera de Molino de Fuego se va a rehabilitar un tramo, muy deteriorado, que discurre junto a la presilla de elevación de Miraflores. Además, se van a eliminar los blandones –depresiones en la calzada- en diferentes puntos de esta vía que enlaza San Roque con los límites del Pinar del Rey. En esta actuación se incluyen los trabajos de pintado, señalización y limpieza de toda la vía.
El proyecto de reparación ha sido redactado por personal técnico del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que coordina el vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar. La institución provincial afronta, con fondos propios, la financiación completa de esta obra.
Diputación también asumió con sus recursos la reparación de otra vía de la red provincial que enlaza con el término sanroqueño: se trata de la carretera CA-9207, que conecta Los Barrios con Estación de San Roque y que desemboca en la CA-9203 de Molino de Fuego. El arreglo de los desperfectos en la CA-9207, también incluido en el plan especial de carreteras de Diputación, concluyó en diciembre.
También te puede interesar