Diario del Carnaval

Semifinales COAC 2024: ¿Quién canta hoy martes 6 de febrero en el Teatro Falla? Orden de actuación y horarios de la tercera sesión

Comparsa Los colgaos

Comparsa Los colgaos / Jesús Marín

La decisiva fase para alcanzar la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2024 alcanza su penúltima sesión con diferentes buenos grupos en la liza. Así, la tercera función de semifinal cuenta esta noche 6 de febrero con la participación de nombres propios tan relevantes como García Argüez, Manolín Santander y Sánchez Reyes, Pedrosa, Fernández y Remolino, Carapapa, Migueles, Bizcocho y la sorpresa de la chirigota de Écija.

Orden de actuación

  • 20.00 horas Coro 'Los iluminados': El coro que lideran José Manuel Pedrosa y David Fernández, al que este año se ha incorporado Kike Remolino, es uno de los favoritos de la modalidad. En cuartos de final, la valoración de Diario del Carnaval fue de muy buena y Jurado Diario le posiciona en primer lugar con 245.
  • 20.45 horas Chirigota 'Te como tu cara': Una de las revelaciones del Concurso de este año es la chirigota de Écija, unos Hannibal Lecter con mucho arte. La crítica de Diario del Carnaval la valoró como aceptable en cuartos y el Jurado Diario la situó en el lugar 12º con 203 puntos.
  • 21.30 horas Comparsa 'El joyero': El regreso de la comparsa de David Carapapa al concurso ha sido otra de las alegrías de este año. Una buena vuelta valorada por la crítica de Diario del Carnaval como buena y colocada por el Jurado Diario en 5º lugar con 231 puntos.
  • 22.15 horas Coro 'Asesinato en el Cádiz Exprés': El coro de Nandi Migueles, que investiga el asesinato de Don Carnal en un curioso popurrí, obtuvo en cuartos de final la calificación de bueno para la crítica de Diario del Carnaval y el sexto puesto para el Jurado Diario con 230 puntos.
  • 23.00 horas Chirigota 'La última y nos vamos': Con una espectacular puesta en escena y otro buen popurrí que narra la historia de la legendaria banda que tocó en el Titanic, la chirigota del Bizcocho ha conquistado el quinto lugar con 231 puntos en la clasificación del Jurado Diario en cuartos y la calificación de buena para la crítica de Diario del Carnaval. 
  • 23.45 horas Comparsa 'Los colgaos': La agrupación de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera es una de las grandes favoritas en este certamen. Así, la crítica de Diario del Carnaval la valoró como muy buena y el Jurado Diario la colocó en primera posición al cierre de cuartos de final con 241 puntos. 
  • 00.30 horas Chirigota 'La chirigota clásica': La chirigota de Manolín Santander y José Manuel Sánchez Reyes es otra de las formaciones top de su modalidad. De esta forma, la crítica de Diario del Carnaval la juzga como muy buena y está en el podium del Jurado Diario, en tercera posición, con 240 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios