Diario del Carnaval

COAC 2024: Orden de actuación de las semifinales del concurso del Carnaval de Cádiz

Coro 'El gremio'

Coro 'El gremio' / Jesús Marín

El concurso afronta desde el próximo domingo su fase de semifinales, con 30 agrupaciones que siguen con aspiraciones de estar en la Gran Final del viernes 9 de febrero. Este pase de semifinales transcurrirá desde el domingo 4 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero

Esta fase es, para mucho, la más potente de todo el concurso. El horario de comienzo de las sesiones seguirá siendo como en el resto del COAC, a las 20 horas. Todo aquel que quiera disfrutar del concurso podrá hacerlo por televisión y online a través de Onda Cádiz y Canal Sur. Onda Cádiz estará disponible en TDT para los gaditanos y a través de Youtube y en su web para aquellos que sean de fuera y deseen seguir las semifinales desde la televisión local. Canal Sur ofrecerá la retransmisión a través de su app Canal Sur Más.

Una vez más, el pase a semifinales ha estado envuelto de polémica, pues han quedado atrás agrupaciones con una alta aceptación del público. Muchos hablan de cajonazos. Es el caso de la chirigota 'Carnaval, me cago en tus muertos', creadora del memorable "No ha pasado el Hum, la comparsa el Hum". También de la comparsa de Fran Quinta, 'El Paseíto', o de la chirigota de Carlos Pérez.

Orden de actuación de las semifinales del domingo 4 febrero

Orden de actuación de las semifinales del lunes 5 febrero

Orden de actuación de las semifinales del martes 6 febrero

Orden de actuación de las semifinales del miércoles 7 febrero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios