Concierto en el Gran Teatro Falla

Así cantó 'La vez primera' la comparsa 'Los niños sin nombre' con Vanesa Martín

  • La formación revelación del pasado COAC actuó junto con la cantautora malagueña este miércoles en el Falla

La comparsa 'Los niños sin nombre' en una de sus actuaciones en el COAC 2019.

La comparsa 'Los niños sin nombre' en una de sus actuaciones en el COAC 2019. / Jesús Marín (Cádiz)

Casi "improvisado" con apenas "un ensayo el día antes", la comparsa 'Los niños sin nombre', la revelación del pasado COAC se atrevió a interpretar junto a Vanesa Martín La primera vez, uno de los temas de la cantautora malagueña, durante el concierto que este miércoles la artista ofreció en el Gran Teatro Falla.

Casi "improvisado" con apenas "un ensayo el día antes", se maravillaba Vanesa Martín, los jóvenes comparsistas de Serguio Guillén Bancalero Tomate y Antonio Pérez Piru, enfundados todos en su tipo, tomaron la escena que les es tan conocida para bordar al ritmo de pasodoble la canción de la malagueña enamorada confesa de nuestra fiesta.

Así, antes de que los carnavaleros salieran a las tablas, Vanesa Martín quiso acordarse de dos grandes carnavaleros fallecidos este año, Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, y reconocer "la verdad, la cultura y la rebeldía" que están impreganadas "entre las bambalinas de este Teatro Falla".  

Además del concierto del miércoles, la artista tiene previstas tres citas más con Cádiz que se celebran entre este viernes y el domingo con todas las entradas agotadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios