Chirigota 'Los niños de la Petróleo' | Robe Gómez y Juan Pérez

Un "pase soñado" para "cualquier buen aficionado"

  • Los chirigoteros Roberto Gómez y Juan Pérez, que se han unido al Sheriff, aseguran que la actuación en preliminar de la agrupación "no pudo ser mejor"

Los autores Roberto Gómez y Juan Pérez, en camerinos.

Los autores Roberto Gómez y Juan Pérez, en camerinos. / Lourdes de Vicente

Para Roberto Gómez y Juan Pérez el pase preliminar de 'Los niños de la Petróleo' fue "un pase soñado para cualquier buen aficionado". "Colaborar y actuar con gente de esa categoría, gente como Sheriff, Love, Manolo Santander... Hablamos de gente muy grande, así que nos sentimos muy afortunados", explican los chirigoteros que este año han unido sus fuerzas en la autoría con la chirigota del Sheriff.

"Lo bueno de esto es que ahora la responsabilidad la tiene el Sheriff, que para eso es la chirigota del Sheriff", ríen los jóvenes autores que agradecen a Juan Manuel Braza "la confianza" y que les haya dado su sitio. "Tenemos total libertad para escribir lo que sea si nos ponemos de acuerdo los tres, de igual a igual, y sabemos que tener eso con un autor relevante es complicado", reconocen.

De hecho, Gómez y Pérez toman esta experiencia "como un master en Loreto", barrio del Sheriff, que les ha hecho de anfitrión "por todos los bares" de la zona, ríen los carnavaleros que se encuentran "muy cómodos" en este proyecto colaborativo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios