A la venta las entradas de las semifinales infantiles y juveniles

Agotadas las entradas para las semifinales en categoría infantil y juvenil

  • Las localidades salieron a la venta a las 11 horas en las taquillas y en internet

Un aficionado muestra las primeras entradas vendidas para el COAC 2020.

Un aficionado muestra las primeras entradas vendidas para el COAC 2020. / Lourdes de Vicente

El interés por el Concurso del Gran Teatro Falla se mantiene inalterable, tal y como se ha demostrado esta mañana con la puesta a la venta de las entradas de las semifinales infantiles y juveniles. En apenas unas horas se han agotado las localidades para todas las funciones en ambas categorías.

A las 11 horas de la mañana se han puesto a la venta las entradas para las semifinales infantiles y juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla (COAC) 2020, que se celebrarán los días 18 y 19 de enero en funciones de mañana y tarde. Para ello, se han abierto los dos canales disponibles para adquirir los asientos del certamen de coplas: la taquilla del Gran Teatro Falla situada frente a la Facultad de Medicina y la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

En esta ocasión, el reparto de las entradas a disposición del público en cada uno de los dos canales fue de un 60% en la taquilla física y un 40% a través del portal web.  

El precio no ha sufrido variaciones respecto al COAC 2019. Así, las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tienen un precio de 2,5 euros; en Anfiteatro valdrán tres euros; en Delantero Anfiteatro y Palco Segunda costarán cuatro euros; y en Palco Principal, Palco Platea y Butacas se podrán comprar las localidades a cinco euros.

De esta forma, ya se han podido ver las primeras colas en el Gran Teatro Falla, a la espera de que se conozca cuándo salen a la venta las entradas de las preliminares del Concurso del Falla en la categoría de adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios