La crónica de la octava sesión de preliminares del COAC 2019 'Los yayoflautas' reivindican sus pensiones en una noche con altibajos

  • También destacan el coro 'Los espectaculares' y las comparsas de Luis Rivero y Pepito Martínez

La chirigota "Los yayoflautas" cerró con su actuación la función del domingo. La chirigota "Los yayoflautas" cerró con su actuación la función del domingo.

La chirigota "Los yayoflautas" cerró con su actuación la función del domingo. / Lourdes de Vicente

Las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla afrontaron desde anoche su segunda semana con otra sesión en la que el nivel sólo apareció en el inicio y en el final de la función, sobresaliendo la chirigota 'Los yayoflautas', de Rober Gómez y Juan Pérez, que supo defender su condición de cabeza de serie.

En el resto de la noche, no terminó de convencer la comparsa 'Músicos sin fronteras', de Pepe Martínez, con un tipo que se prestó más a lo musical que al desarrollo del repertorio.

Por su parte, el coro de Chiclana 'Los espectaculares' refrendó las buenas sensaciones que lleva mostrando desde que se estrenara hace dos años en el Concurso. Asimismo, la comparsa 'La tierra prometida', de Alcalá de Guadaíra, se metió en el grupo de aspirantes para volver a repetir en la fase de cuartos de final.

Fichas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios