Diario del Carnaval

El coro de Julio Pardo participará en el COAC 2022

  • Este grupo volverá a contar con Antonio Rivas como autor de la letra

El coro 'Don Taratachín', de Julio Pardo y Antonio Rivas .

El coro 'Don Taratachín', de Julio Pardo y Antonio Rivas . / Manuel Esteves

El coro de Julio Pardo ha decidido finalmente participar en Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla 2022, que se celebrará en primavera. Este grupo era uno de los que había puesto en duda su participación debido al gran número de componentes que pertenecen también al ámbito cofrade y a los compromisos que tienen en esta época del año después de la fecha tradicional del Carnaval. 

En un mensaje en sus redes sociales, este grupo asegura que "no entendemos un concurso en mayo ni un carnaval en junio ni la forma por la que dichas decisiones se han tomado", aunque reconoce que "las ganas de cantar y el amor por Cádiz nos pueden". Ante esto, ha decidido no faltar a la cita de la próxima primavera, aunque también ha anunciado que durante el mes de febrero, "si las circunstancias sanitarias lo permiten, nuestro coro también estará en la calle cantando tangos cuando debe de ser: en Carnaval". 

Para ello, el coro de Julio Pardo volverá a contar con Antonio Rivas como autor de la letra en sustitución de Antonio Pedro Serrano el Canijo. El último coro en el que participó Rivas fue 'Don Taratachín', cuarto premio en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios