Comparsa 'Los niños sin nombre'

Seis meses de trabajo para el estreno en adultos

  • La comparsa que ha ganado en los últimos años en la cantera debuta "disfrutando con una sonrisa"

Los jóvenes preparándose en camerinos.

Los jóvenes preparándose en camerinos. / Lourdes de Vicente

Con 'Los niños sin nombre' se han estrenado en adultos los jóvenes que reinaban en la modalidad de comparsas en juveniles. Para su estreno han trabajado seis meses y, a tenor de los resultados, ha merecido la pena.

El más joven del grupo, Manuel Pidre, reconocía que había sido un momento especial para nos comparsistas, que son un grupo de amigos, y que venían aquí "con mucha humildad". "El concurso está para otros", apuntaba, emocionado con el debut.

Los autores, Sergio Guillén, el Tomate, y Antonio Jesús Pérez, Piru, comentaban que la comparsa "llega de la cantera llamando a la puerta, y se ha abierto". Guillén se mostraba encantado con un grupo con "mucho talento" y que ha "trabajado muchísimo". "Los valores nos lo han inculcado ellos a nosotros. Porque con el ritmo del concurso, el veneno, se van perdiendo cosas y ellos nos las han recordado, disfrutando siempre con una sonrisa", añadía.

"Ya hemos ganado, hemos dado con 15 corazones puros", añadía su compañero Piru, que contaba con que eso se iba a reflejar en las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios