Diario del Carnaval

COAC 2023: Así quedan los puntos del Jurado diario tras la undécima preliminar

  • Cambios en la parte alta de chirigotas y comparsas tras la función del martes

  • El Jurado Diario

Comparsa  'Los peliculeros'

Comparsa 'Los peliculeros' / Jesús Marín

Nueva función de preliminares que termina con la puntuación del Jurado Diario y que trae algunos cambios en los primeros puestos de la clasificación de chirigotas y comparsas, aunque se siguen manteniendo los líderes de ambas modalidades.

Así, en chirigotas, 'Los viñanos', de Manolín Santander, Sánchez Reyes y Carlos Pérez; se coloca en tercer lugar con 233 puntos. Se queda un punto del segundo puesto, ahora en manos de 'Los mi alma' (234) y adelantando a 'Hotel resort Cádi...', con 226 en cuarto lugar. En primer lugar se mantiene 'Los del veredicto', con 237.

El resto de las chirigotas de este martes,  obtuvieron 191 puntos para 'Fariña de mis ojos', de Santoña, en el puesto número 12, y 113 para 'La patrulla canina', de Beniaján (Murcia), en el puesto 24.

Comparsas

En comparsas, 'Los peliculeros', de Jonathan Pérez logró un total de 228 puntos, logrando situarse en segunda posición del Jurado Diario. Obtuvo 228 puntos frente a los 233 de 'La ciudad invisible', de Martínez y 226 de 'Caminito del Falla', de Tino Tovar. En cuarto está ahora 'El embrujo de Cádiz', con 224.

En esta función actuaron además, 'La guasona', comparsa de Las Niñas de Rota que se estrena con 192 puntos para este jurado y en noveno lugar. Le sigue a solo un punto la comparsa de Nono Galán, 'La isleta del tesoro', con 191 puntos y décimo lugar.

En coros, el único grupo de la noche, 'La burbuja', obtiene 178 puntos, quedando en octavo lugar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios